El único método para…
… aunque no sepas nada de perros
DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA
Es normal sentirse frustrado o frustrada con tu peludo cuando hace algo que no solo no te gusta sino que no entiendes ni sabes cómo modificarlo. No es culpa tuya, nadie nace enseñado y por eso lo mejor es que alguien te lleve de la mano paso a paso.
Por eso he creado mi propio método de trabajo: Método Joyning
La primera clave es descubrir no solo la causa, sino las causas del comportamiento de tu perro
La segunda es crear un programa personalizado para tu perro, porque cada caso es diferente
Y la tercera mejorar la relación con tu perro a través de juegos fáciles, prácticos y muy divertidos
Son clases diseñadas para que… aprendas a guiar a tu perro conmigo a tu lado, asesorándote durante un tiempo determinado.
La ayuda profesional es imprescindible para guiarte paso a paso en conseguir los objetivos que buscas para tu perro y tu familia.
Cualquier familia con perro, sin necesidad de tener ningún tipo de conocimiento sobre perros y desde cualquier parte del planeta.
DESDE CUALQUIER PARTE DEL PLANETA
Yo también he pasado por ahí. Sentirse estancado, queriendo ofrecer algo más pero sin saber exactamente el qué. Obteniendo pequeñas mejoras que después a la larga no me han ayudado ni a mi ni a mi perro. Y es que mi perro de cachorro me hacía de albañil cuando se quedaba solo. Todos cometemos errores, no es culpa tuya, así que vamos a poner remedio.
No es fácil cuando no se sabe y quiero ayudarte a poner remedio de una forma didáctica y divertida. Por eso he creado el método Joyning.
Si has llegado hasta aquí es porque… quieres ayudar a tu perro para que sea feliz y tener en casa una convivencia en armonía y disfrutarlo sin preocupaciones.
Porque sabes que hay solución pero no conoces el camino a seguir, porque has visto vídeos en internet que no acaban de solucionarte los problemas, o porque lo que te dicen en la calle no te convence, aquí estoy para ayudarte.
Entender y comprender a tu perro es básico para saber cómo funciona su mente, muy diferente a la nuestra. Un perro es un perro y aprenderás su importancia.
Con mi método Joyning tendrás a tu disposición las herramientas necesarias para ayudar a tu perro con una planificación personalizada.
Es fundamental un perro equilibrado para ser felices y disfrutar de el. Es maravilloso cuando te mira a los ojos y sabes exactamente lo que piensa.
Saber por qué tu perro hace lo que hace es básico para entenderlo y así poner solución.
Aprenderás a ser el mejor guía para tu perro, todo a través de mi método “Joyning”.
Comprenderás cómo funciona la mente de tu perro y serás capaz de guiarlo en cualquier situación.
No estás solo. Tendrás acceso a mi para preguntarme cualquier duda que tengas durante todo tiempo que dure el proceso.
Tendrás acceso a documentos en PDF para que aprendas a trabajar con tu perro, entrenarlo y modificarle cualquier conducta no deseada.
Podrás trabajar progresivamente gracias a mi planificación personalizada, única de mi método Joyning.
Un perro feliz es un perro sano, física y mentalmente, es decir, es un perro equilibrado. Ofrece a tu perro sus necesidades y no tus expectativas y te seguirá allá donde vayas con mirada de entusiasmo y devoción por tí.
Lo ideal es trabajar con el perro a diario, para crearle un hábito y para ayudar a la familia a entrenar con él de forma continuada. De esta manera se favorece la mejora y continuidad del trabajo con el perro.
Es importante no saturar al perro mentalmente, ya que uno de los objetivos es que siga queriendo entrenar porque le gusta hacerlo. Si nos excedemos en el timepo el perro desconecta y perdemos fácilmente lo trabajado en esa sesión, por lo que cada una dura un máximo de 40 minutos.
El perro crea patrones de conducta por habituación, por lo que TODOS los miembros del hogar deben trabajar exactamente igual con el perro, así que cuantos más miembros de la familia trabajen en las sesiones, mejor.
Porque Youtube es un canal de lanzamiento, puro márketing en el que encontrarás una parte del total. Tener a un profesional al lado que te guía, te corrige y te dice exactamente cómo enfocar la situación es muy diferente. Además, cada perro es un mundo, incluso teniendo el mismo problema que otro.
Voy a plantearte las sesiones de manera que puedas dedicar un mínimo de 30min al día a tu perro y un máximo de lo que tu quieras. Ahora bien, tu prioridad es tu perro por encima de todo, si no estás dispuesto a trabajar con él, por favor, no me hagas perder mi tiempo. Necesito tu compromiso 100%.
Cada caso es diferente. Puede ser una semana, una mes, dos años… Hay que tener en cuenta el tiempo de habituación del perro a esa conducta, la edad, sus progenitores (la genética de tu perro aporta el 70% del posible problema), por los hogares que haya pasado, cómo se le trata en casa y que rutinas tiene, el ambiente en el que ha crecido, los estímulos que existen a su alrededor, lo que está dispuesta a trabajar su familia, y un largo etc., que hacen que sea imposible determinar el tiempo exacto que se tarda en modificar una conducta no deseada en un perro.
NO (a no ser que tengas una Flexi). Durante las sesiones iremos viendo qué es lo más adecuado para tu perro y te iré aconsejando artículos para hacerte más fácil los entrenamientos. Si consideras que debes adquirirlos, adelante.
Escríbeme y te explico cómo puedes hacerlo.
Visita mi página de contacto.
LEASHLEADER LLC. Todos los derechos reservados. Página web realizada con la metodología de www.UlisesProject.com